18/10/21

 Biología

Investiga

  1. ¿Cómo podríamos clasificar los alimentos?

  2. ¿Qué nos proporcionan los alimentos reguladores?

  3. ¿De qué nos proveen los alimentos estructurales?

  4. ¿Qué contienen los alimentos energéticos?

  5. Elabora un cuadro con ejemplos de alimentos reguladores, alimentos estructurales y alimentos energéticos. También puedes dibujarlos.





Matemática

Situación 1. 


Dos escaladores europeos escalan una montaña. ya llegaron donde indican los postes.




  1. ¿Cuál es la distancia entre ellos? 


      Un día más tarde ascendieron 800 m cada uno.


  1. ¿A qué altura llegó el que va primero?

  2. ¿A qué altura llegó el otro?

  3. ¿Cuál es la distancia entre ellos?

  4. ¿Cómo te explicas los resultados?




  Situación 2.



Se quiere marcar una parcela de tierra dando  3 vueltas de alambre a los postes.

¿Cuántos metros de alambre se necesitarán?



Lenguaje

A)
  1. Escribir: Qué actividad realicé  y describir los participantes (con quién)

  2. Explicar  lo qué se hizo, cómo se hizo. Describir

  3. Escribir las emociones o sentimientos percibidos, sentidos.

  4. Cada actividad la separamos de la siguiente utilizando punto y aparte. Párrafos.





B)Cuaderno para Leer y Escribir en Cuarto en la página 60.



Comentarios

Entradas populares